jueves, 18 de octubre de 2012

Mi egoísmo


A ti, que trataste de hacerme feliz y yo no te dejé. A ti, que te esforzaste por hacerme sonreír aunque te costara tu propia tristeza, perdón. 

Dicen que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, por eso se, que hacerte daño sin querer no me hace menos culpable.

Aunque pienses que soy la mala, la perra sin sentimientos, la tipa que se burlo de ti.. Hoy vengo a pedir perdón y a decirte que te quiero, quizás no como tu quieres, pero si, te quiero.

Perdóname el egoísmo y el sólo pensar en mi.

Quizás te sorprenda descubrir que si tengo sentimientos, que en el fondo mi corazón no es completamente de piedra.. Y no te culpo, a mi misma me sorprende descubrirlo, y es que la corteza que llevo es tan dura como los momentos que he vivido.

No te amargues.. No fuiste tu quien no supo darlo todo, soy yo quien no sabe tomar las decisiones correctas y siempre termino corriendo a quien no debo de mi vida. Soy yo quien me aburro de todo por estar esperando quien sabe que cosa.

No es tu culpa mi pasado, ya lo se, pero sin querer te hice pagar las amarguras de un despecho que me tiene pensando con los pies.

No diré que cambiare, ni que intentare ser mejor. Perdón, es lo único que tengo por decir. 

Perdón por hacerte parte de esta tragicomedia, por hacerte pagar el daño que me hicieron a mi.. Por convertirme en Summer y otorgarte el papel de Tom sin consultarte.